Términos y Condiciones

Gracias por visitar un sitio web tuprimernegocioeninternet.com 


Los siguientes Términos y condiciones de Tu Primer Negocio en Internet (en adelante “EMPRESA”, “Nosotros” y “Compañía”) rigen el uso de este sitio web y se aplican a su acceso y uso del mismo.


Al acceder o utilizar este sitio web, reconoces y aceptas estar sujeto a los Términos y Condiciones aquí descritos. Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios o modificaciones por parte de la Compañía en cualquier momento y a nuestra discreción sin previo aviso. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de dichos cambios o modificaciones, y el uso continuo de este sitio web después de que se implemente cualquier cambio constituye su aceptación de los cambios. Como resultado, te invitamos a consultar los Términos y condiciones cada vez que use el sitio web. Si no está de acuerdo con los Términos y condiciones, no utilice ni acceda al sitio web.


Lee atentamente y ten en cuenta nuestra DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE y nuestra DISPOSICIÓN DE ACCIÓN DE EXENCIÓN DE CLASE.


1.) PROPIEDAD INTELECTUAL


Usted reconoce y acepta que todo el contenido y los materiales disponibles en este sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por lo expresamente autorizado por la COMPAÑÍA, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de dichos materiales o contenido. 


Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elemento de diseño en este sitio web está estrictamente prohibida sin el permiso expreso por escrito de la COMPAÑÍA. Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, contáctenos utilizando la información de contacto que figura en la sección titulada "Contáctenos".


2.) CAPACIDAD DE ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES / LIMITACIONES DE USO


Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o es un menor emancipado, y que es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, y para cumplir y cumplir con estos Términos y condiciones.


Si se le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, entonces esa contraseña es solo para su uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta ser responsable de la seguridad de su contraseña.


3.) POLÍTICAS DE PEDIDO Y DEVOLUCIÓN


Para cualquier producto digital, recibirá un correo electrónico con detalles de inicio de sesión en nuestro sitio de membresía o página de descarga. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos nuestros productos. 


4.) ENTREGA DEL PRODUCTO / SITIO DE MEMBRESÍA / CONDUCTA


A. Para los productos que nos compra que se entregan a través de un enlace de descarga, se le proporcionará una URL para acceder y descargar los productos que compró. En tales casos, acepta no compartir el enlace de descarga con otras personas que no compraron los productos.

B. Para los productos que nos compra que se entregan a través de un sitio de membresía, se le dará un nombre de usuario y una contraseña para acceder a los materiales y herramientas del curso. En tales casos, usted acepta no compartir su información de inicio de sesión con otras personas que no compraron los productos. No venderá acceso a este programa ni duplicará y venderá ninguno de sus contenidos sin un permiso por escrito.

C. Cuando corresponda, el sitio de membresía tiene fines informativos únicamente. No pretende ser un consejo médico, legal, comercial, financiero, fiscal u otro asesoramiento profesional específico. El uso de la información en el sitio de membresía y este sitio web es bajo su propio riesgo.

D. El uso del contenido, a menos que se indique lo contrario, es para su propio uso personal, no comercial. No puede distribuir contenido, imprimir copias múltiples o usar el contenido para exhibición pública o rendimiento a menos que se indique lo contrario.

E. Nos reservamos el derecho de descontinuar o modificar sin previo aviso o responsabilidad, cualquier parte de este sitio web.

F. Usted afirma, declara y garantiza que su participación en este sitio web y el contenido que envíe no se relacionan con pornografía, actividades ilegales de ningún tipo, ocultismo, odio o racismo. También declara y garantiza que el contenido que envía no viola los derechos de propiedad intelectual de terceros. La EMPRESA se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre lo que sea apropiado. La COMPAÑÍA se reserva además el derecho de eliminar contenido o cancelar su cuenta sin previo aviso por una violación de esta disposición.

G. Usted comprende y acepta no colocar una carga irrazonable en el servidor que aloja este sitio web o sitio de membresía, para no interferir con el funcionamiento de este sitio web y no intentar el acceso no autorizado a ninguna parte de este sitio web.

H. Usted comprende y acepta no proporcionar información falsa sobre usted, hacerse pasar por otra persona o proporcionar contenido engañoso o falso.

I. Usted acepta que cualquier idea, sugerencia o mejora que proporcione a la COMPAÑÍA sobre los productos o servicios de la COMPAÑÍA será propiedad de la COMPAÑÍA y que la COMPAÑÍA es libre de incluir tales ideas en productos futuros sin compensación para usted.

J. Por la presente, garantiza que cualquier información que envíe a la COMPAÑÍA a través de este sitio web es de su propiedad y que tiene la autoridad necesaria para enviar dicha información. Por la presente, le otorga a la COMPAÑÍA una licencia mundial, perpetua y libre de regalías para mostrar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados y, de lo contrario, utilizar cualquier sugerencia, idea e información que proporcione a la COMPAÑÍA.


5.) PRIVACIDAD


Lea atentamente la Política de privacidad para comprender cómo la EMPRESA recopila, utiliza y divulga información de identificación personal de sus usuarios. La Política de privacidad se incorpora a la presente como referencia como parte de estos Términos y condiciones.


6.) REFERENCIAS / HIPERVINCULOS DE TERCEROS


Este sitio web puede vincularlo a otros sitios en Internet que no son operados por la Compañía ("Sitios de terceros"). Estos Sitios de terceros pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos Sitios de terceros no están bajo el control de la COMPAÑÍA, y usted reconoce que la COMPAÑÍA no es responsable de la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios. La inclusión de dicho enlace no implica la aprobación del otro sitio ni ninguna asociación con sus operadores.


Usted acepta acceder y utilizar cualquier Sitio de terceros y el contenido de terceros contenido en el mismo bajo su propio riesgo. Usted reconoce que un Sitio de terceros puede recopilar información personal sobre usted y que la información personal que divulgue o envíe a un Sitio de terceros no estará bajo el control de la Compañía. La Compañía no asume ninguna responsabilidad u obligación por las políticas de privacidad y recopilación de información de terceros que operan cualquier Sitio de terceros y sugerimos contactar a los proveedores de esos sitios directamente para obtener información sobre sus políticas de privacidad.


7.) CONTACTARNOS


Si necesita comunicarse con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a info@tuprimernegocioeninternet.com, llamarnos al +57 301 373 2892


8.) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS


TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONBILES MEDIANTE ESTE SITIO WEB (EL "CONTENIDO") SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "DISPONIBLES" PARA SU USO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.


9.) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA COMPAÑÍA O SUS AGENTES, EMPRESAS AFILIADAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA RESPONSABILIDAD SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. EXCEPTO LO PROHIBIDO POR LEY, EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES, EMPRESAS AFILIADAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS EXCEDERÁ LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA A LA COMPAÑÍA POR PRODUCTOS O SERVICIOS. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN TALES JURISDICCIONES SE LIMITARÁ AL EXTREMO PERMITIDO POR LA LEY. Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente documento, la responsabilidad máxima de la COMPAÑÍA ante cualquier persona, empresa o corporación que surja de o en relación con cualquier licencia, uso u otro empleo de cualquier contenido entregado a usted a continuación, ya sea que dicha responsabilidad surja de reclamo basado en incumplimiento o repudio de contrato, garantía, agravio o de otro modo, en ningún caso excederá el precio real pagado a la COMPAÑÍA por el Contenido cuya licencia, uso u otro empleo da lugar a la responsabilidad. El propósito esencial de esta disposición es limitar la posible responsabilidad de la EMPRESA que surja de este Acuerdo.


10.) INDEMNIZACIÓN


A solicitud de la COMPAÑÍA, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la COMPAÑÍA y a sus otras compañías afiliadas, y a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso indebido de este sitio web o por su violación de los Términos y condiciones aquí establecidos.


11.) SEPARABILIDAD E INTEGRACIÓN


A menos que se especifique lo contrario en este documento, este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la COMPAÑÍA con respecto a este sitio web y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y la COMPAÑÍA con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más cerca posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.


12.) LEY APLICABLE


Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Colombia.


13.) ARBITRAJE DE DISPUTAS


Las partes acuerdan que cualquier disputa o reclamo legal o de equidad que surja entre ellas con respecto al uso de este sitio web o estos Términos y Condiciones, incluida cualquier disputa con respecto a la aplicabilidad de esta disposición de arbitraje, se resolverá mediante un arbitraje neutral y vinculante en el municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, Colombia. El árbitro será un juez o un abogado con al menos diez (10) años de experiencia legal relacionada con el tema de este Acuerdo, a menos que las partes acuerden mutuamente lo contrario, quienes otorgarán un laudo de acuerdo con el sustantivo leyes del municipio de Sincelejo, departamento de Sucre, Colombia. 


AVISO: AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED ACEPTA TENER CUALQUIER DISPUTA QUE SURJA DE LOS ASUNTOS INCLUIDOS EN ESTA DISPOSICIÓN DE “ARBITRAJE DE DISPUTAS” DECIDIDA POR EL ARBITRAJE NEUTRO Y ESTÁ RENUNCIANDO A CUALQUIER DERECHO QUE USTED PUEDE POSEER PARA TENER LA DISPUTA. TRIBUNAL O JUICIO CON JURADO. USTED ESTÁ RENUNCIANDO A SUS DERECHOS JUDICIALES PARA DESCUBRIR Y APELAR, A MENOS QUE ESTOS DERECHOS SE INCLUYAN ESPECÍFICAMENTE EN LA DISPOSICIÓN DE “ARBITRAJE DE DISPUTAS”. SI SE NEGA A PRESENTAR EL ARBITRAJE DESPUÉS DE ACUERDO CON ESTA DISPOSICIÓN, PUEDE SER COMPROMETIDO PARA ARBITAR DE CUALQUIER MODALIDAD DE UNA ORDEN JUDICIAL. SU ACUERDO CON ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE ES VOLUNTARIO. SI NO DESEA ACEPTAR EL ARBITRAJE, NO PUEDE USAR ESTE SITIO WEB.


14.) RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE


CUALQUIER ACCIÓN LEGAL O ARBITRAJE QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO WEB O ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBEN SER DE FORMA INDIVIDUAL. ESTO SIGNIFICA QUE USTED NI NOSOTROS PODEMOS UNIRNOS O CONSOLIDAR LAS RECLAMACIONES POR O CONTRA OTROS CLIENTES, O LITIGAR EN LA CORTE O ARBITAR CUALQUIER RECLAMACIÓN COMO REPRESENTANTE O MIEMBRO DE UNA CLASE O EN UN ABOGADO PRIVADO CAPACIDAD GENERAL.


15.) HONORARIOS DE ABOGADOS


En cualquier disputa, acción, procedimiento o arbitraje con respecto al uso de este sitio web o estos términos y condiciones, incluida la aplicación de cualquier disposición de arbitraje en este documento, la parte que prevalezca en dicha acción o procedimiento tendrá derecho a recuperar, además de cualquier otra adjudicación de daños u otros recursos, sus honorarios razonables de abogados y expertos, costos y gastos (incluidos, entre otros, gastos para testigos expertos y todos los honorarios, costos y gastos razonables de abogados en la apelación).

My Image