DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS



Última revisión: 1 de Noviembre de 2019


Gracias por visitar el sitio web de www.tuprimernegocioeninternet.com. 


Los productos y servicios vendidos en este sitio web no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias.


Su nivel de éxito para lograr los resultados del uso de nuestros productos e información depende del tiempo que dedique al programa, las ideas y técnicas utilizadas, sus finanzas, conocimientos y diversas habilidades.


Dado que estos factores difieren entre cada persona, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos, ni somos responsables de ninguna de sus acciones.


Todas y cada una de las declaraciones prospectivas en este sitio web o en cualquiera de nuestros productos tienen la intención de expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias que algunas personas pueden lograr.


Pero muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales, y no garantizamos que obtendrá resultados similares a los nuestros ni a los de ninguna otra persona. De hecho, no garantizamos que obtendrá ningún resultado de las ideas y técnicas contenidas en nuestro sitio web o en nuestros productos.


En la medida en que incluimos estudios de casos o testimonios en este sitio, puede suponer que ninguna de estas historias representa de ninguna manera la experiencia del cliente "promedio" o "típico".


De hecho, como con cualquier producto o servicio, sabemos que algunas personas comprarán nuestros productos pero nunca los usarán en absoluto, y por lo tanto no obtendrán ningún resultado. Por lo tanto, debe suponer que no obtendrá resultados con este programa.


Aunque no garantizamos que nuestro producto le produzca ningún resultado en particular, puede aprovechar nuestra política de devolución si no está completamente satisfecho. En tales casos, puede devolver el producto para obtener un reembolso de acuerdo con los términos y plazos indicados en nuestra política de reembolso descrita en la sección Términos y condiciones en este sitio.


USTED ACEPTA Y COMPRENDE COMPLETAMENTE QUE TU PRIMER NEGOCIO EN INTERNET NO ES RESPONSABLE DE SU ÉXITO O FALLA Y NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGUNA CLASE QUE NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS PRODUZCAN UN RESULTADO PARTICULAR PARA USTED.


My Image